Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Más Deportes

Tico Bonilla no da tregua

CHIRIQUÍ. José Bonilla, del BCR-Pizza Hut, no solo mantuvo la camiseta amarilla, sino que además ayer logró ganar la décima etapa de la...

CHIRIQUÍ. José Bonilla, del BCR-Pizza Hut, no solo mantuvo la camiseta amarilla, sino que además ayer logró ganar la décima etapa de la XXVIII Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí.

El tico pasó por la meta final en 3:25:08, tiempo que le tomó hacer el recorrido David-Concepción-Santa Marta-Volcán-David, de 154.4 kilómetros.

Posteriormente a la línea final llegó el colombiano Geovany Balsero, quien cronometró 3:27:09; mientras que Mojamed Méndez, del Momi-RBK, se ubicó tercero, haciendo un tiempo de 3:37:12.

BRENES GANÓ EN LA MONTAÑA

El tico Gregory Brenes, del BCR-Pizza Hut, quien además se ubica de segundo en la clasificación general, se convirtió en el líder indiscutible en esta categoría, con 27 puntos.

Edwin González, del Momi, se mantiene como líder de metas volantes, con 26 puntos a su favor; Fernando Ureña del Rali Panamá A, con 19 puntos y Wendy Cruz, del M.Sports, con 18; de segundo y tercero, respectivamente.

Hoy los pedalistas tendrán el día libre. Para mañana sábado se deberán debatir un circuito cerrado de 96 kilómetros que se correrá en la ciudad de David, a partir de las 11:00 de la mañana, donde se disputarán cuatro metas volantes y donde podría haber un virtual ganador.