Carbonell, al Salón de la Fama Caribeña

Actualizado
  • 01/12/2008 01:00
Creado
  • 01/12/2008 01:00
PANAMÁ. El prominente propietario de finasangres de carreras Celestino Carbonell será exaltado este fin de semana al Salón de la Fama d...

PANAMÁ. El prominente propietario de finasangres de carreras Celestino Carbonell será exaltado este fin de semana al Salón de la Fama de la “Confederación Hípica del Caribe”, debido a su constante participación en esta serie caribeña y haber logrado obtener dos resonantes triunfos con sus mimados “Leonardo” y “Spago”, ambos en condición de triples coronados.

Otros cinco personalidades entrarán junto a Carbonell esa noche, siendo ellas. Patricia y Wilburt Parkhurst (Puerto Rico), criadores de Verset´s Dancer y Verset´s Jet, única combinación de madre e hijo en ganar el Clásico del Caribe; Félix Rodríguez Jr. (Panamá), uno de cinco entrenadores en conquistar el Clásico del Caribe en par de ocasiones (Patilargo y Pan de los Pobres).

También Gustavo Ávila (Venezuela), primer jinete en ganar el Clásico del Caribe en 1966 con Victoreado; Rosemary Homeister (Estados Unidos), primera fémina en montar y ganar el Clásico del Caribe con Alexia en 2001.

Y finalmente, el caballo Leonardo (Panamá), campeón triple coronado que conquistó el Clásico del Caribe en 1992.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus