Sevilla golea en la Copa UEFA

Actualizado
  • 04/12/2008 01:00
Creado
  • 04/12/2008 01:00
PANAMÁ. El primer día de acción de la cuarta jornada de la Copa UEFA no tuvo grandes sorpresas, sólo la derrota como local del Spartak ...

PANAMÁ. El primer día de acción de la cuarta jornada de la Copa UEFA no tuvo grandes sorpresas, sólo la derrota como local del Spartak de Moscú a manos del NEC de Holanda por 1-2 en el Grupo D.

El otro encuentro de la misma zona fue entre el líder, Udinese, y el Dinamo de Zagreb con victoria para los italianos por 2-1, y de esta manera suman nueve puntos, por lo que con un empate en la próxima fecha a disputarse el 18 de diciembre ante el NEC en Holanda lo clasificaría a la siguiente fase de la competencia.

En el Grupo A el FC Twente logró una importante victoria como local por 2-1 sobre el Schalke alemán para sumar seis puntos y mantenerse con chances claras de clasificar a la siguiente fase.

El líder de dicho grupo, el Manchester City, que perdió el derbi de su ciudad por la Premier League, empató sin goles en su estadio con el Paris Saint Germain, con lo que sumó siete puntos, mientras que los franceses se sitúan en el fondo de la tabla con dos y muy pocas chances de clasificar.

Con un gol solitario de Milán Baros de penal 69 minutos, el Galatasaray derrotó como visitante al Hertha Berlín y se mantiene en el liderazgo del Grupo B, donde el Metalist de Ucrania venció el Olympiacos también por 1-0.

El bicampeón de la competencia en 2006 y 2007, el Sevilla de España, venció en su estadio al Partizán de Belgrado por 3-0, siendo el único equipo en el grupo que no ha sumado puntos.

El juego estuvo suspendido durante cuatro minutos al comienzo debido a que el jugador del Partizán, Almani Moreira, se desvaneció en el minuto tres y tuvo que ser hospitalizado en el hospital de la ciudad donde se recuperó.

En el otro partido del Grupo B, el Standard Leige derrotó a la Sampdoria en su estadio por 3-0 y quedó como único líder.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus