Chelsea se clasifica a octavos

Actualizado
  • 10/12/2008 01:00
Creado
  • 10/12/2008 01:00
PANAMÁ. En el primer día de la última jornada por la fase de grupos de la Liga de Campeones se decidieron los últimos ocho que jugarán ...

PANAMÁ. En el primer día de la última jornada por la fase de grupos de la Liga de Campeones se decidieron los últimos ocho que jugarán los octavos de final del certamen.

En primer lugar, el Chelsea selló su pase al vencer al Cluj en el Stamford Bridge por 2-1 con goles de Kalou a los 40 minutos y Drogba a los 71.

Por el lado de los visitantes y ya eliminados del certamen, anotó Koné a los 55 para despedirse de la competición con cuatro puntos en el fondo de la tabla del Grupo A.

La Roma también se jugaba el pase a la siguiente ronda al enfrentar en su estadio al Burdeos. Los romanos vencieron por 2-0 con goles de Brighi y Totti para sumar 12 puntos y clasificar como los mejores del grupo con un punto más que el Chelsea.

En el Grupo B habían tres equipos que se disputaban el segundo pase a los octavos de final, ya que el Inter se había clasificado la semana anterior.

El Panathinaikos de Grecia venció por 1-0 con un gol solitario de Karagounis al Anorthosis de Chipre con lo que sumaron 10 puntos y se clasificaron como los mejores con dos puntos de ventaja sobre el equipo italiano que perdió con el Werder Bremen por 2-1.

Con un equipo de suplentes debido a que ya están clasificados y a que el próximo sábado es el superclásico ante el Real Madrid, el Barcelona cayó 2-3 ante el Shaktar.

Los alemanes igualmente quedaron eliminados porque en el otro partido por el grupo el Sporting de Lisboa derrotó 1-0 al Basilea en Suiza con lo que es el otro clasificado del Grupo C.

En el Grupo D, con sus dos equipos clasificados, Liverpool y Atlético de Madrid, se jugaron los partidos simplemente para el fixture. Liverpool venció 3-1 al PSV Eindhoven en Holanda y los ‘colchoneros’ empataron sin goles ante el Marsella.

Hoy se juega el resto de la fecha donde ya están los ocho equipos clasificados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus