Temas Especiales

23 de May de 2022

Más Deportes

Petición del 2008 al Niño Dios

Redentor de los Cielos, ilumine a la abanderada del “BH09”, para que recuerde las palabras sabias de su mentor Omar que decía: “el que m...

Redentor de los Cielos, ilumine a la abanderada del “BH09”, para que recuerde las palabras sabias de su mentor Omar que decía: “el que más consulta menos se equivoca”. Así puede hablar con figuras deportivas fundadores del PRD, como Doña Carmina de Alemán, Mario Chan Rojas, José F. Rodríguez, etc. de la realidad fuera del “show” de cómo anda el deporte, antes de avalar si gana la presidencia, a los “mismos de siempre”, por 5 años más, al frente de PanDeportes.

NIÑO JESÚS ILUMINE a Miguelito, CEO de su organización privada exclusiva que ahora es el COP, para que se entere de que la estafa del financista Bernard Madoff, tocó al COI. Dijo que tiene que dedicar tiempo a su negocio ya que no es un jubilado como su antecesor. Es el primer Pres. del COP en sus 61 años de afiliación al COI (1947), en usar fondos de “SO” para pagar salario a uno de su Junta Directiva como Director Administrativo del Comité Olímpico de Panamá.

A MIS COLEGAS de PASIÓN por el Deporte, en especial a Rogelio, Calito, Quelne, Burón y Germán, un regalo de un frasco jumbo de pastillas de dinamismo, para que sigan deleitando a los lectores con sus interesantes reportajes deportivos. Lo mismo que a Thils con su hípica, y desde luego a Daniel con el boxeo. También a los colegas de las otras secciones de “La Estrella de Panamá”, especialmente los de EGO que es una “fuera de serie”, sin dejar de mencionar la sección en inglés: “PANAMA STAR”.

PARA EL LETRADO jefe de PanDeportes, Gustavo, NIÑO JESÚS, envíale cápsulas de arrepentimiento, para que más nunca se refiera a ningún periodista deportivo en una Audiencia Ordinaria, como “delincuentes de la pluma”. NIÑO JESÚS, ilustre al próximo Director Técnico de Deportes del Instituto Panameño de Deportes, que ese cargo es el más importante después del Director General, y que quien lo ocupe no quiera al mismo tiempo ser “coach” o director técnico de ningún deporte.

NIÑO DIOS regale un árbol de Navidad gigante para que los de la cúpula de PanDeportes, celebren no la “última cena”, sino su última Navidad de viajadera etc., en el reinado de PanDeportes. FRASCOS de pastillas de “vergüenza deportiva”, a los dirigentes deportivos, en especial de atletismo y pesas, que no rechazan ningún viaje, pero después andan “llorando” sin derramar una sola gota de lágrima, que el atletismo no tiene pistas, y que las pesas no tiene lugar decente para entrenar.

REDENTOR de los Cielos, ayude a los miles de fanáticos del fútbol, haciendo que “AAA” entienda lo que significa la palabra RENUNCIAR, y que en vez de aferrarse a los 6,000.00 que recibe del fútbol, ya sea como viáticos, honorarios o salarios, que retorne a las andanzas de los abogados del país que suben la “loma” del antiguo Hospital Gorgas, hogar de la Corte Suprema y los Juzgados, para volver a hacer “súper” con los ingresos de su profesión.

QUE EN EL 2009: Saladino deje su papel de abanderado de todo, y que atienda con seriedad su lesión o dolencia, porque en el trasfondo está el cubano Ibrahim Camejo que en la eliminatoria del salto de longitud en Beijing 2008, saltó 8.23 frente a su 8.01 mts. Aunque ganó oro con 8.34 mts., y Camejo bronce con 8.20 por su visible nerviosismo, no cometió faltas y Saladino 4. Por último, tan solo le pido Niño Dios, buena salud para seguir dialogando diariamente con ustedes lectores.