Safín no se quiere retirar del tenis

Actualizado
  • 22/12/2008 01:00
Creado
  • 22/12/2008 01:00
PANAMÁ. Marat Safín, ex número uno del mundo, anunció ayer tras varias semanas analizando la posibilidad de ‘colgar la raqueta’, que se...

PANAMÁ. Marat Safín, ex número uno del mundo, anunció ayer tras varias semanas analizando la posibilidad de ‘colgar la raqueta’, que seguirá en el circuito de la ATP al menos por un años más, según publicó en su página web.

El temperamental jugador, y considerado como uno de los más talentosos en los últimos años fue claro, “he decidido prolongar mi carrera al menos una temporada más”.

Safín, explicó en su sitio web que comenzará la temporada 2009 en la Copa Hopman, un tradicional torneo de exhibición que se lleva a cabo todos los años en Perth, Australia, y al que acudirá junto con su hermana Dinara Safina, número ters del ranking de la WTA.

Además dejó claro que también estará en el Abierto de Australia que dará comienzo el 19 de enero y que casualmente fue donde consiguió su último título en la edición del 2005.

La pasada temporada no fue la mejor para el ruso de 28 años donde su mejor resultado fue alcanzar la semifinal de Wimbledon en la que perdió con el suizo Roger Federer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus