Mets podrían ir por Derek Lowe

Actualizado
  • 25/12/2008 01:00
Creado
  • 25/12/2008 01:00
PANAMÁ. Uno de los peores fiascos en el 2008, fue la estrepitosa caída de los Mets de Nueva York, quienes a pesar de tener una fuerte b...

PANAMÁ. Uno de los peores fiascos en el 2008, fue la estrepitosa caída de los Mets de Nueva York, quienes a pesar de tener una fuerte batalla con los Filis de Filadelfia por el primer lugar de la División Este de la Nacional, no pudieron clasificarse a la postemporada.

Para su desgracia, este descalabro se le sumó a su fracaso en el 2007, cuando con una ventaja de 11 juegos sobre los Filis, a falta de dos semanas en el calendario regular, perdieron el banderín de su división.

El relevo de los de Queens en la campaña recién terminada, fue uno de los protagonistas en su caída, por lo que el gerente general de la organización, el dominicano Omar Minaya, decidió reforzar desde su cuerpo de lanzadores, hasta su bullpen.

Su primera movida fue el venezolano Francisco Rodríguez, quien con los Angelinos de Anaheim, logró el récord de más partidos salvados en una temporada, con 62.

Ahora, el nuevo objetivo de los de Flushing Meadows, es el derecho Derek Lowe, quien se convirtió en agente libre luego de cuatro años con los Dodgers de Nueva York.

El salario que pide el derecho es de 18 millones por año, un sueldo de acorde con las exorbitantes cifras pagadas por las nuevas integraciones en las mayores.

“Es un buen lanzador, y nos podría ayudar mucho en nuestras aspiraciones de volver a jugar en octubre”, manifestó Omar Minaya a www.mlb.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus