Cincinnati firma a Willy Taveras

Actualizado
  • 28/12/2008 01:00
Creado
  • 28/12/2008 01:00
PANAMÁ. Pareciera que los Rojos de Cincinnati resolvieron uno de sus mayores problemas en la nefasta campaña del 2008.

PANAMÁ. Pareciera que los Rojos de Cincinnati resolvieron uno de sus mayores problemas en la nefasta campaña del 2008.

El equipo contrató al jardinero central Willy Taveras, quien podría rellenar la inconsistencia en sus jardines, además de poder ocupar el puesto de primer bate de la novena.

Las últimas dos campañas del dominicano fueron con los Roqueños de Colorado, con quienes lideró la pasada temporada el departamento de bases robadas, con 68, además de tener el porcentaje más alto estafando almohadillas, con.907.

El pelotero de 27 años hizo su debut en la gran carpa con los Astros de Houston, con quienes estuvo sus primeros tres años en las mayores, en los que remolcó 59 carreras.

Cincinnati terminó quinto en la División Central de la Liga Nacional en la última campaña, con una foja de 74 victorias y 88 derrotas.

Con la ida del poderoso Ken Griffey Jr. a mitad de temporada hacia los Medias Blancas de Chicago, los Rojos perdieron una de sus pocas bujías ofensivas, con lo que disminuyeron su producción de carreras.

Taveras, por su parte, ha demostrado en estos cinco años en las Grandes Ligas, que tiene una velocidad a temer a la hora de recorres las bases, además que, como primer bate, sabe hacer el trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus