UNACHI, el rey de los relevos

Actualizado
  • 26/01/2009 01:00
Creado
  • 26/01/2009 01:00
PANAMÁ. No hay duda que experiencia mata tiempo. La carrera Relevos Transístmicos 2009 fue una competencia llena de emociones desde su...

PANAMÁ. No hay duda que experiencia mata tiempo. La carrera Relevos Transístmicos 2009 fue una competencia llena de emociones desde su salida hasta la línea de sentencia.

Este año no hubo sorpresas ni sorprendido, porque el equipo de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), repitió la dosis del año pasado, llevándose el triunfo por segundo año consecutivo. Los chicos de la UNACHI, recorrieron el trayecto de 81.5 kilómetros en un tiempo de 4 horas 54 minutos y 01 segundos.

Said Gómez, experimentado corredor del equipo ganador, señaló que la carrera estuvo bien reñida y que el calor fue mermando a los corredores.

“ La juventud de nuestro equipo fue determinante en el triunfo”, indicó Gómez.

El segundo puesto arribó el equipo de la Policía Nacional, cronometró 4 horas 54 minutos y 33 segundos.

Los policías fueron comandados por los reconocidos fondistas Agustín Moran y Saturnino Camacho. La tercera casilla del evento fue ocupada por el equipo Metrodome, que paró el cronómetro en un tiempo de 4 horas 58 minutos y 18 segundos.

Los ganadores de la segunda versión de los Relevos Transístmicos recibieron trofeos y medallas de parte de los organizadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus