Temas Especiales

05 de Aug de 2020

Más Deportes

‘Gostoso’ gana su primer clásico

PANAMÁ. El caballo criollo “Gostoso”, con una exigente conducción del fusta Luis E. Arango (120), se anexó el Clásico “Amador (Mango) ...

PANAMÁ. El caballo criollo “Gostoso”, con una exigente conducción del fusta Luis E. Arango (120), se anexó el Clásico “Amador (Mango) Valdivia, corrido ayer en la séptima carrera del HPR, como una de las dos carreras estelares de la cartilla.

El alazán de propiedad de la cuadra de Miguel G., ganó su primera prueba de esta naturaleza en su campaña, doblegando a seis rivales que presentó la carrera.

El victorioso una vez abierta las portezuelas se ubicó en la cuarta colocación, corriendo a la intermedia del puntero “Quien Dijo Miedo” que se mantuvo al frente hasta los últimos metros, atacó al entrar a la recta por fuera, para en los últimos 300 metros dominar la punta y cruzar la meta lleno de poder.

Luego arribaron: “Navideño”, “Quien Dijo Miedo”, que aflojó; “Nino Dolce”, uno de los favoritos que tuvo contratiempo en la salida y cerró el marcador “Mr. Jones”.

DIVIDENDOS Y TIEMPO

“Gostoso” cubrió los 1,400 metros de la carrera en 1:28 3/5, abonado a sus seguidores $16.80 por boleto a ganador.