Coclesanos le pegan otra vez a Chiriquí

Actualizado
  • 05/02/2009 01:00
Creado
  • 05/02/2009 01:00
PANAMÁ. Coclé le demostró a Chiriquí que no serán un ‘bistec de dos vueltas’ y que si quieren clasificarse a la final deben enfrascarse...

PANAMÁ. Coclé le demostró a Chiriquí que no serán un ‘bistec de dos vueltas’ y que si quieren clasificarse a la final deben enfrascarse de tú a tú contra ellos en la final del Grupo A, del XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los coclesanos le pegaron por segunda vez a Chiriquí en este torneo, para convertirse en el único equipo que le ha ganado dos veces en el 2009, la otra derrota sufrida por la tropa del “Valle de Luna” fue cortesía de Panamá Metro, que ya está viendo el campeonato desde las graderías, por televisión o escuchando por radio.

Con esta victoria, los azucareros de Coclé nivelaron la final del Grupo A, a un triunfo por bando, en una serie al mejor en cinco partidos.

Los coclesanos que había caído por paliza de 10-3, en el primer juego de la final de grupo, se recuperaron y en el segundo enfrentamiento hicieron valer su condición de equipo local, al dejar tendido en el terreno del estadio Remón Cantera a los chiricanos por pizarra de 8 carreras por 7.

Coclé coronó una espectacular remontada, ya que ante de consumir su última oportunidad al bate, en el noveno episodio, perdía 7 por 5, pero con un racimo de tres rayitas acabaron a Chiriquí. Hoy los coclesanos y chiricanos se miden en el estadio Rod Carew.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus