Sociedad de dueños registra su directiva

Actualizado
  • 08/02/2009 01:00
Creado
  • 08/02/2009 01:00
PANAMÁ. La Junta Directiva de la “Sociedad de Dueños de Caballos” del Hipódromo Presidente Remón, escogida para el periodo 2008-2009, h...

PANAMÁ. La Junta Directiva de la “Sociedad de Dueños de Caballos” del Hipódromo Presidente Remón, escogida para el periodo 2008-2009, hace de conocimiento general, que la misma ha sido formalmente inscrita en el Registro Público desde el pasado 29 de enero.

En el cumplimiento de sus obligaciones este organismo ha celebrado dos reuniones formales, en las cuales se han debatido temas de suma importancia, los que pondrán a funcionar debidamente a la Directiva para el ordenamiento total de este gremio hípico.

Entre los principales temas se incluirán el presupuesto para el periodo 2008-2009; ordenamiento de las finanzas y del patrimonio, como también determinar con exactitud los compromisos de los pasivos que deberá asumir la Sociedad.

Para este último punto, de mucha delicadeza, se contratará a profesionales de la Contabilidad Pública Autorizada, para llevar a cabo auditos y determinar el estado financiero actual, como también del manejo y administración de los periodos anteriores.

El ordenamiento de los arrendamientos de locales y espacios asignados a la Sociedad y que se encuentran ocupados por terceras personas, la Clínica Veterinaria será otra de las prioridades, para optimizar su uso y debido funcionamiento, reglamentando el servicio que se presta.

REUNIONES CON EL HPR

Esta Junta Directiva iniciará conversaciones con los regentes del Hipódromo Presidente Remón, con miras a establecer un procedimiento que les permita monitoriar lo concerniente a la determinación de los premios que tienen derechos los dueños de caballos, de acuerdo al acápite tres (3) de la cláusula sexta del contrato vigente que se mantiene con Hípica de Panamá, S. A.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus