Zuleta se reporta con la tropa panameña

Actualizado
  • 08/02/2009 01:00
Creado
  • 08/02/2009 01:00
PANAMÁ. El jugador de cuadro Julio Zuleta participó ayer en su primera sesión de entrenamiento con Panamá, tras llegar a suelo patrio e...

PANAMÁ. El jugador de cuadro Julio Zuleta participó ayer en su primera sesión de entrenamiento con Panamá, tras llegar a suelo patrio el pasado viernes.

Zuleta tuvo práctica de bateo al inicio de la jornada, en la que se le pudo ver un buen nivel, según expresó el mismo Héctor López, director de la novena istmeña.

En la parte defensiva, el derecho no tuvo mayores complicaciones recogiendo roletas, producto de la regularidad que tenía en Japón con su equipo los Chiba Lotte Marines.

“Me siento muy bien, y más con este equipo, en el que hay muchas caras conocidas” expresó Zuleta.

Con respecto a su lesión en el 2007, en la que, al igual que el jardinero de los Astros de Houston, Carlos Lee, se fracturó el dedo meñique de la mano izquierda, Zuleta aseguró que está totalmente recuperado.

El capitalino afirmó también que luego de finalizar la temporada con el equipo nipón, será agente libre.

“Acabo de empezar como agente libre, pero ya he recibido varias ofertas interesantes de muy buenos equipos, por lo que por ahora me mantengo tranquilo en ese aspecto” dijo Zuleta.

EN ESPERA DE BRUCE CHEN

El izquierdo Bruce Chen, quien confirmó su participación en el equipo, es uno de los pocos jugadores todavía por reportarse con la novena panameña.

El capitalino tendría también que haber llegado el viernes a Panamá, al igual que el mismo Zuleta, pero según declaraciones de Ramón Crespo, gerente general del equipo, el serpentinero arribará el próximo martes y se integrará lo más pronto posible a la novena nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus