Alianza y Monjes definirán la copa

Actualizado
  • 15/02/2009 01:00
Creado
  • 15/02/2009 01:00
PANAMÁ. Alianza F. C. y el San Francisco de la Chorrera, disputarán esta tarde, la final del cuadrangular amisto Copa “ Taberna 21”, s...

PANAMÁ. Alianza F. C. y el San Francisco de la Chorrera, disputarán esta tarde, la final del cuadrangular amisto Copa “ Taberna 21”, se disputa en la nueva cancha sintética ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

A primera hora, el San Francisco y el actual campeón de la Anaprof, el Árabe Unido de Colón, igualaron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, pero en la definición desde los 12 pasos, el conjunto chorrerano fue más efectivo y ganó 5-3. El nuevo refuerzo colombiano Henry Moreno puso en ventaja al Árabe Unido, cuando se jugaba el minuto 39 de la primera parte. Pero, a los 34 minutos de la segunda mitad, Oswaldo González marcó el empate para los monjes. En el partido de fondo, el anfitrión del torneo Alianza F.C., después de ir ganando cómodamente 4-1, terminó venciendo ajustadamente al Sporting San Miguelito 4-3.

Los goles del equipo verde fuero obra de Julio Ruiz, Antoni Basile, Jimmy Duarte y Francisco López. Brunet hay debutó con dos goles para Sporting.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus