Finales de tensión en Pequeñas Ligas

Actualizado
  • 19/02/2009 01:00
Creado
  • 19/02/2009 01:00
PANAMÁ. Herrera contra Veraguas y Coclé contra Panamá Oeste serán los dos compromisos que se disputarán hoy para conocer al nuevo campe...

PANAMÁ. Herrera contra Veraguas y Coclé contra Panamá Oeste serán los dos compromisos que se disputarán hoy para conocer al nuevo campeón de las categorías Infantil y Preinfantil respectivamente.

Los herreranos se clasificaron al último partido del campeonato Infantil, tras vencer por abultamiento de carreras, por marcador de 10 a 0, a su similar de Chiriquí.

Por su parte, Veraguas adquirió el otro boleto a la final tras despachar a Chiriquí Occidente por 7 a 1 en el segundo partido de la jornada en el cuadro Eric del Valle, en Chiriquí.

Cabe destacar, que los dos equipos que disputarán la final de la categoría Infantil, fueron los únicos que llegaron a las semifinales sin necesidad de jugar jornada de desempate, con récord de cuatro victorias y una derrota.

COCLÉ QUIERE SEGUIR RACHA

La novena coclesana se clasificó a la final de la categoría Preinfantil, luego de vencer por un abultado marcador de 17 a 6 a Panamá Metro, y conseguir así, su sexto triunfo consecutivo.

En el otro compromiso de las semifinales disputado en el cuadro Randolph Gamet, en la provincia de Herrera, Panamá Oeste venció a Chiriquí por tablero de 10 a 5.

Los dos finalistas clasificaron directamente a la ronda de semifinales tras acumular los mejores récord en sus respectivos grupos.

La novena de Panamá Oeste lideró el grupo A con cuatro victorias y una derrota, mientras que “la leña roja” hizo lo propio con un inmaculado récord de cinco victorias y sin derrotas en el grupo B.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus