Definen sedes para el inicio de la Anaprof

Actualizado
  • 22/02/2009 01:00
Creado
  • 22/02/2009 01:00
PANAMÁ. Los estadios donde se jugará la primera fecha del torneo Apertura de la Anaprof ya se conocen, al menos por ahora.

PANAMÁ. Los estadios donde se jugará la primera fecha del torneo Apertura de la Anaprof ya se conocen, al menos por ahora.

Aunque la inauguración oficial del torneo será el domingo 1 de marzo, el primer partido de la temporada lo protagonizarán el Árabe Unido de Colón y el Sporting San Miguelito, el viernes 27 de marzo en el estadio Armando Dely Valdés, desde las 8 de la noche.

El Árabe Unido, fue campeón del torneo Clausura y representará a Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los estadios que será estrenado esta temporada, será el “Rommelito”, una cancha sintética que está a un costado del estadio Rommel Fernández y que forma parte de la Ciudad Deportiva.

Allí, el Chepo F.C. recibirá al Atlético Chiriquí, el sábado 28 de marzo, desde las 4 de la tarde.

La jornada se complementa el domingo con tres partidos. El Tauro F.C. y El Chorrillo se enfrentarán en el nuevo “Rommelito”, desde las 4 de la tarde.

Alfredo Poyatos, como técnico del Chorrillo, enfrentará a su ex equipo, Tauro F.C.

Atlético Veragüense, también estrenará cancha nueva. Se trata del estadio “Toco” Castillo, en donde recibirá al Alianza F.C. (4:00 pm).

La primera jornada se completará con el encuentro que protagonizarán el renovado conjunto del Plaza Amador y el San Francisco de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus