Temas Especiales

02 de Ago de 2021

Más Deportes

Panameños chocan en primavera

PANAMÁ. Varios peloteros panameños se enfrentarán mañana en la primera jornada de los partidos primaverales de la pretemporada de las G...

PANAMÁ. Varios peloteros panameños se enfrentarán mañana en la primera jornada de los partidos primaverales de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El jugador de cuadro de los Azulejos de Toronto, Manuel Rodríguez, podría enfrentarse al jardinero Jahdiel Santamaría y al veterano cerrador Mariano Rivera.

Los Piratas de Pittsburgh, quienes en sus filas tienen a tres panameños, los lanzadores Diomedes García y Eliecer Navarros, y el jardinero Ciro Rosero, tendrá que enfrentarse ante los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Filis de Filadelfia, con el receptor Carlos Ruiz en sus filas.

En otros de los partidos de la primera fecha del calendario primaveral de las mayores, Javier Castillo y sus Medias Blancas de Chicago, se medirán a los peligrosos Angelinos de Anaheim, equipo en el que milita Kevin Ramos.

En el último choque entre panameños de la jornada, los Padres de San Diego con el canalero Luis Durango, quien todavía no se sabe a ciencia cierta si participará en el Clásico Mundial, chocarán con los Marineros de Seattle y el derecho Manuel Campos.

CLÁSICO Y TITULARIDAD

Exceptuando al cerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, el resto de los jugadores que verán acción mañana están en la lista de Panamá para el segundo Clásico Mundial de Béisbol, por lo que tratarán de dar lo mejor de sí para prepararse para el torneo, y por ahí mismo tratar de asegurarse un puesto en su club.

Uno de los que tendrá que batallar duramente para permanecer como titular en su equipo será el chiricano Carlos Ruiz, de los Filis.

El máscara tendrá que demostrar ante tres receptores más, por que fue el escogido por el director Charlie Manuel para permanecer atrás del plato en la Serie Mundial.

El veraguense Rubén Tejada, de los Mets de Nueva York, también será otro de los que peleará por el puesto titular en la novena neoyorquina.