Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Más Deportes

Cubanos enfocados en la final de II Clásico Mundial

PANAMÁ. “Nosotros no venimos al Clásico con otro objetivo que es disputar el campeonato, ir por el primer lugar”, con esa declaraciones...

PANAMÁ. “Nosotros no venimos al Clásico con otro objetivo que es disputar el campeonato, ir por el primer lugar”, con esa declaraciones el piloto de la selección cubana, Higinio Vélez, dejó claro cuáles son las intenciones de su equipo, en el II Clásico Mundial de Béisbol.

“Cuba como ustedes saben fue el segundo lugar del Clásico anterior, para muchos fue una sorpresa, nosotros dijimos en aquel momento que era un equipo hombres y no de nombres, porque no los conocían ahora ya los conocen”, comentó Vélez a la página web de ESPN deportes.

Otro que coincide con Vélez en las aspiraciones de Cuba en el sonado torneo, es el veterano campo corto Eduardo Paret, quien aseguró que vuelven con la mira puesta en pelear por lo menos nuevamente la final en este 2009.

El histórico receptor de la tropa isleña Ariel Pestano, quien ya anunció su retiro, d también se mostró muy optimista y dijo que los partidos de fogueos de esta semana en México han sido beneficiosos para corregir pequeños errores. Ayer los cubanos vencieron a los Pericos de Puebla en su cuarto tope de fogueo.