Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 05/03/2009 01:00
Creado
  • 05/03/2009 01:00
NICHOLAS WALTERS El invicto boxeador jamaicano fue multado con cincuenta dólares y recibió además una fuerte amonestación verbal en la r...

NICHOLAS WALTERS El invicto boxeador jamaicano fue multado con cincuenta dólares y recibió además una fuerte amonestación verbal en la reunión del martes de la Comisión de Boxeo Profesional de Colón, debido a su actitud antideportiva de propinarle un golpe a su oponente José Fonseca cuando éste ya estaba arrodillado en la lona.

El boxeador y su representante, Patrick Buteau, mostraron a la Comibox el video de la pelea, en el que quedó demostrado que solo hubo un golpe de más ya que Fonseca aún no ponía ni un guante ni una rodilla sobre la lona.

CARLOS SLIM El multimillonario mexicano fue designado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como “Hombre del Año”, en una recepción que reunió a más de setenta campeones mundiales de diferentes épocas.

Slim reveló que este 2009 y el próximo 2010 realizará una gran inversión que generará más de 34 mil empleos (muy bueno en cualquier época, pero sobre en esta de crisis global). Dijo que la actividad empresarial se asemeja mucho al pugilismo, pues en los momentos difíciles es cuando se debe esforzar aún más para alcanzar la victoria; “creo que inmerecido”, puntualizó modesto.

FÉLIX DÍAZ Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tras firmar un contrato para ir al boxeo profesional, ha sido beneficiado con una "respetable" cantidad de dólares, según fuentes bien informadas.

Informes confiables dan cuenta de que “Guzmán, quien ya firmó el citado convenio económico, recibió entre 75,000 y 100,000 dólares”. Ese dinero, reveló el informante, es "sólo como bono", pues devengará otros miles de dólares en cada combate que realice. Arena Boxing Promotions fue la compañía que fichó al ex olímpico dominicano.

ROINET CABALLERO Su anunciado combate del 14 de marzo en David, Chiriquí, frente al nicaragüense Eusebio Osejo ha sido pospuesto para el 4 de abril en la población de Boquete.

Los promotores se dieron cuenta a tiempo que la fecha coincidía con el partido de béisbol entre Chiriquí y Los Santos en el Estadio Kenny Serracín, una actividad con la que ningún otro deporte puede competir en la provincia chiricana. “Mejor que fue así, porque hasta yo me hubiera ido a ver el juego de pelota”, nos dijo sonreído el “Mus” Caballero. El peleador dice que ya se encuentra en condiciones para su pelea, pero que unos días más no le harán ningún mal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus