Gulfstream mejor plaza de carreras

Actualizado
  • 05/03/2009 01:00
Creado
  • 05/03/2009 01:00
PANAMÁ. Seis hipódromos norteamericanos estarán presentando eventos de transmisión simultáneas vía satélite, sobresaliendo entre ellos e...

PANAMÁ. Seis hipódromos norteamericanos estarán presentando eventos de transmisión simultáneas vía satélite, sobresaliendo entre ellos el “track” de Gulfstream Park, con ocho cotejos, con intervención de cuatro reputados fustas panameños.

Además de Gulfstream, se suman las plazas de “Aqueduct Park, que arranca la tanda de hoy a la 1:26 p.m. con siete competencias; mientras que desde Turfway, Golden gate, Santa Anita y Los Alamitos habrán ocho carreras.

Gulfstream dará inicio a su función desde la 1:44 p.m., para finalizar a las 5:14 p.m.; Turfway dará la bienvenida a la 1:37 p.m.; Golden Gate lo hará a partir de las 3:45 p.m.; Santa Anita abrirá la tanda a las 4:00 p.m. para despedirla a las 7:37 p.m. y Los Alamitos en tanda nocturna arranca a las 10:15 y terminará a la 1:03 a.m.

“PANAS” EN GULFSTREAM

En Gulfstream Park verán acción nuestros compatriotas Cornelio Velásquez, cuatro montas; Eduardo Núñez, dos; Elvis Trujillo, seis y Ariel Smith una.

Las mejores opciones, a juzgar por las gabelas asignadas, la registran Elvis Trujillo con “Indy Kings Dancer” y “Toby The Coal Man” y Cornelio Velásquez que cabalgará sobre el equino “Kule Wind”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus