Barrantes y Camaño , ante ‘paisas’

Actualizado
  • 07/03/2009 01:00
Creado
  • 07/03/2009 01:00
PANAMÁ. Los púgiles Loel Barrantes y Julio Camaño volverán a la acción el viernes 20 de marzo, en una función que organiza Eduardo Mena...

PANAMÁ. Los púgiles Loel Barrantes y Julio Camaño volverán a la acción el viernes 20 de marzo, en una función que organiza Eduardo Mena en la Sala de Eventos La Eskina. Ambos enfrentarán a púgiles colombianos.

Barrantes (7-0), actual campeón nacional superligero chocará ante Edison Teheran, de San Onofre, mientras Camaño (4-0-0, 1NC) lo hará ante el experimentado cartagenero Ever Pérez. Será la primera experiencia de los locales ante púgiles extranjeros, en su camino a consolidarse este año como prospectos importantes en el boxeo panameño.

Edison Teheran es conocido de la afición panameña porque combatió aquí ante Juan Mosquera y Williams “La Esperanza Blanca” González. Igual ocurre con Ever Pérez, que enfrentó a finales del 2006 al ex retador mundialista Whyber García.

El promotor Mena indicó que afina los detalles de la cartilla de complemento, en la que incluirá al valiente Ezequiel Asprilla ante Javier “Golden Boy” Coronado. Asprilla viene de derrotar en gran forma a Dirceu Cabarca, mientras Coronado empató en Colón la semana pasada ante José “Puño” Mena.

Como atractivos especiales, se incluirá a los invictos caribeños Nicholas Walters (9-0) de Jamaica y Evens Pierre (7-0) de Haití, ante los locales Isaac Montenegro y Natividad Otero, respectivamente.

Montenegro es el mismo que “hundió el Titanic” al acabar con el invicto del “novato del año” Eric Castro hace un par de semanas en el mismo escenario de La Eskina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus