Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Más Deportes

Arriesgado y Halo Hill en gran duelo

PANAMÁ. Una cerrada disputa por el triunfo de la sexta carrera de la programación vespertina nocturna de la fecha deberán protagonizar ...

PANAMÁ. Una cerrada disputa por el triunfo de la sexta carrera de la programación vespertina nocturna de la fecha deberán protagonizar los equinos alazanes norteños “Arriesgado”, Cosme Rivera (108) y “Halo Hill”, Javier Carrión (109), ambos beneficiados por las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia.

El evento reúne a siete caballos de tres años y más edad, los que recorrerán una distancia de 1,000 metros en una contienda que presagia una emocionante prueba de salida a meta, dada la categoría de los caballos que componen la agrupación, pactado para abrirse las portezuelas a las 8:05 p. m.

Además de los ejemplares que se presume ser los principales protagonistas del evento, bien pudieran sorprenderlos el nativo “Super Nueve”, Luis E. Arango (110) y el colombiano “Milano”, Félix Salgado (114), equinos y fustas que aprovecharán cualquier inconveniente o descuido de los señalados y alzarse con la victoria.

El resto de los matriculados en la contienda lo componen “Padrino Flaco A.”, Ricardo Santana Jr. (104) y “Arquero”, Octavio Reyes (120), los que a simple vista se aprecian inferiores a esta agrupación, por lo que para esta oportunidad se descartan de toda posibilidad de triunfos, a juzgar por las clasificaciones que preceden de competir.

CARRERA COESTELAR DE HOY

Para la despedida de la tanda un selecto lote de nueve velocistas lucharán en una encarnizada pugna por el triunfo, en una prueba de difícil pronóstico.

“Gostoso”, Félix Salgado (116); “Lanín”, Cosme Rivera (111); “Defibrilador”, Luis E. Arango (121) y “Genito Jr.”, Javier Carrión (111), deben ser los equinos a batir en la carrera.