Fas2Ras y J Rock, se lucen

Actualizado
  • 15/03/2009 01:00
Creado
  • 15/03/2009 01:00
PANAMÁ. Bajo un sol radiante y una mañana llena emociones. El preámbulo a la competencia “Ocean to Ocean” fue una prueba cargada de ac...

PANAMÁ. Bajo un sol radiante y una mañana llena emociones. El preámbulo a la competencia “Ocean to Ocean” fue una prueba cargada de acción y de demostraciones de poder, luego de esta carrera los expertos pueden sacar su conclusión para la prueba final.

La Copa Velocidad Gamboa Forest Resort, que se desarrolló ayer en las riberas del río Chagres, fue una radiografía de los equipos de cara al cierre de temporada.

Las acciones se iniciaron a las siete de la mañana, con la inspección de los botes y los aspectos de seguridad. A las 7:30 a.m. arrancaron las competencias en el agua.

LOS RESULTADOS

Los equipos dieron el máximo durante toda la competencia.

En la división Juvenil Masculina Fas2Ras marcó la pauta en la carrera al llevar el primer puesto con un registro de 1:54.

Los chicos de Fas2Ras fueron el mejor tiempo de la categoría juvenil. Escoltando a los ganadores arribaron: Chava, con 1:57; Anacardium, 2:00 y Sparta, 2:01.

En la Juvenil Femenina las ganadoras fueron las bellezas del Giption, con un tiempo de 2:20. En el segundo puesto arribaron Titán, con un tiempo de 2:21. Mischief con 2:24 y Corotú, 2:41, terminaron en el tercero y cuarto puesto, respectivamente.

Los más adultos también demostraron que pueden. En la categoría Abierta Masculina, J Rock con un tiempo de 1:52 se llevó los honores. En el segundo puesto llegó Intrepid y en el tercero Snafu.

En la Abierta Femenina, Diablo dominó, al parar los relojes en 2:13. En el segundo puesto se metió Defiance, mientras que en la tercera casilla arribó Tront Runner.

En la Mixta Abierta, el cayuco Bugaba fue el protagonista, terminando por encima de los favoritos Expreso Comando, Suddent Impact y Feisty Baby.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus