Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Más Deportes

Escobar quiere dejar al Caracas

PANAMÁ. Fastidiado porque no juega lo suficiente ni en el torneo de Venezuela ni en la Copa Libertadores, el volante panameño Rolando E...

PANAMÁ. Fastidiado porque no juega lo suficiente ni en el torneo de Venezuela ni en la Copa Libertadores, el volante panameño Rolando Escobar, está pensando en dejar al club Caracas.

Escobar, quien se sumó ayer a los entrenamientos de la selección nacional que se prepara el encuentro amistoso ante Haití, tiene contrato con el equipo venezolano hasta el mes de mayo.

El volante no entiende por qué, el técnico no lo pone a jugar lo suficiente, si se siente bien físicamente y con buen ritmo.

“La verdad quiero buscar un nuevo rumbo, quiero jugar en otro país”, señaló Escobar.

El jugador está ilusionado con jugar la Copa de Oro y sabe que el objetivo es ganar el título, tras la eliminación en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Este torneo es bien importante para nosotros. También significa una puerta para llegar a otros equipos”, indicó el jugador.

En la era del costarricense Alexandre Guimaraes, Escobar era el responsable de mover los hilos en la selección nacional.

Un trabajo que tendrá que compartir ahora con el jugador Nelson Barahona.