Margarita en los domingos famosos

Actualizado
  • 02/04/2009 02:00
Creado
  • 02/04/2009 02:00
PANAMÁ. Este domingo 5 de abril el Hipódromo Presidente Remón prosigue su programación de los “domingos famosos” con la artista Margari...

PANAMÁ. Este domingo 5 de abril el Hipódromo Presidente Remón prosigue su programación de los “domingos famosos” con la artista Margarita Henríquez, ganadora del “Latin American Idol”.

La actividad consiste en invitar a connotadas figuras nacionales en diferentes disciplinas a las jornadas hípicas, como un reconocimiento a sus méritos, quienes comparten con la fanaticada, saludando y firmando autógrafos.

Margarita se dio a conocer en el Concurso Festival de Talento Juvenil del Club Activo 20 30, llamado Proyecto Estrella 2005, donde ocupó la primera posición de tan importante programa a las edad de catorce años.

Entre otras facetas se distinguió como presentadora folklórica en “Así es mi tierra”, transmitido por Telemetro Panamá Canal 13. Luego en su mejor logro como artista se consagró el 9 de octubre al ganar con el apoyo de todos sus coterráneos la final del concurso internacional “American Latin Idol”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus