Tauro y San Francisco en un duelo de gigantes

Actualizado
  • 07/04/2009 02:00
Creado
  • 07/04/2009 02:00
PANAMÁ. ¿Será el San Francisco capaz de detener al líder Tauro FC y conseguir su tercer triunfo seguido, de la mano del nuevo técnico R...

PANAMÁ. ¿Será el San Francisco capaz de detener al líder Tauro FC y conseguir su tercer triunfo seguido, de la mano del nuevo técnico Rubén “Tátara” Guevara?

Es una interrogante, que se despejará mañana miércoles, cuando el equipo chorrerano reciba al líder del torneo Apertura, en uno de los clásicos del fútbol nacional, cuyo escenario será el renovado estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

La última vez que se vieron la cara, fue en las semifinales del torneo Clausura y Tauro fue el vencedor.

El clásico, no pudo haber llegado en mejor momento. Con un Tauro invicto y un San Francisco en franca recuperación, este partido correspondiente a la octava fecha del torneo, promete ser un gran espectáculo.

Los Monjes vienen de acabar con el invicto del Chorrillo y ahora, mientras que el Tauro empató con el Árabe Unido de Colón, en un complicado partido. A pesar del empate, el Tauro se mantiene en el primer lugar con 14 puntos, mientras que San Francisco escaló hasta el quinto lugar con 9 unidades.

Por su parte, el Árabe Unido, está obligado a vencer en su estadio, el Armando Dely Valdés (7:00 p.m.), al aguerrido Alianza FC.

El equipo colonense hizo un buen partido frente al Tauro y lo mejor de todo es que se reencontró con los goles.

El Atlético Chiriquí, tendrá la oportunidad de recuperar terreno, cuando reciba en el estadio de San Cristóbal al Plaza Amador, colero del torneo.

Los chiricanos tuvieron una arranque fabuloso, con tres triunfos y un empate, pero posteriormente perdieron dos partidos consecutivos.

Otro de los partidos que llama la atención, es el que disputarán Atlético Veragüense y el Chorrillo, en el estadio “Toco” Castillo de Santiago, desde las 8:00 de la noche. Chorrillo marcha de segundo en la posiciones, con 11 puntos.

En silencio, pero con mucha seguridad, el Chepo ha logrado escalar hasta el cuarto lugar y ahora deberán visitar al Sporting San Miguelito en el estadio Bernardo “Candela” Gil (8:00 p.m.).

En su último compromiso, los chepanos le propinaron una goleada de 4-1 al Atlético Veragüense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus