Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Más Deportes

Brunet Hay podrá jugar ante Tauro

PANAMÁ. El delantero Brunet Hay, finalmente podrá debutar hoy con el San Francisco y enfrentar precisamente a su antiguo club, el Tauro...

PANAMÁ. El delantero Brunet Hay, finalmente podrá debutar hoy con el San Francisco y enfrentar precisamente a su antiguo club, el Tauro FC.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), se pronunció ayer a favor del jugador, luego de una consulta realizada por la Anaprof para conocer si el pase del jugador aún era propiedad del Tauro.

Orlando González, secretario general de Anaprof, señaló que el fallo de la Fepafut era claro.

“Un club no puede extender unilateralmente el contrato a un año, si no hay un consentimiento de ambas partes y por lo tanto la cláusula del contrato es ilegal”, señaló González.

En ese sentido, González conformó que el jugador queda habilitado para debutar hoy.

Brunet Hay fue contratado la semana pasada por el San Francisco e incluso fue inscrito para jugar el torneo Apertura con el equipo.

Por su parte, Carlos Martans, directivo del Tauro FC, señaló que “por fin” llegó a su final la novela de Brunet Hay y reiteró que el club no reclamará más nada.

Eso sí, el dirigente dejó claro que el jugador no hizo las cosas de la mejor manera. “Cada quien que camine por su lado y ya veremos hoy qué sucede”, señaló Martans.