‘Arriesgado’ tras el cotejo estelar

Actualizado
  • 12/04/2009 02:00
Creado
  • 12/04/2009 02:00
PANAMÁ. Una competencia de difícil señalamiento debe resultar la tercera carrera de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón, donde ...

PANAMÁ. Una competencia de difícil señalamiento debe resultar la tercera carrera de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón, donde el alazán “Arriesgado”, Cosme Rivera (111), sale como el de las preferencias por los entendidos en la materia.

El compromiso, que reúne a nueve caballos agrupados en un lote de reclamo, categoría de $4 mil a $3 mil, se correrá sobre un itinerario de 1,200 metros, en un cotejo que pronostica la existencia de mucha velocidad durante su recorrido.

El norteamericano en la cerrada contienda tendrá como serios rivales a su coterráneo “Cat King”, Roger Guerra (104), muy beneficiado en el peso a cargar; el criollo “Baudilio”, Renán Aparicio (110) y el peruano “Lanín”, Luis Peñalba (112), todos con grandes opciones de cruzar la meta.

Como posibles sorpresas no se descartan a los caballos “Nino Dolce”, Ricardo Santana Jr. (110), con una gabela que no apoyamos; “Ivy”, Antonio Linares (114), que irá a la lucha inicial y “Super Nueve”, Luis E. Arango (110), con quien logró dos triunfos esta temporada.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La jornada de la fecha consta de siete balanceados compromisos a partir de las 2:10 p. m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos, con buenos incentivos en las jugadas de los pool de 4, pool de 3 y el “win six”, cuyos atractivos aportan mejores dividendos.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Durante la tanda se estrenarán cuatro productos, de los cuales dos potros de tres años lo harán en la apertura, en tanto que igual número de potrancas en la cuarta carrera.

“Picarón” y “Q Locura” tratarán de salir airosos ante un lote de diez potros importados, mientras que la criolla “Dominus Victory” y la colombiana “Bésame” lo harán en una agrupación de seis participantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus