Rivas, Pitty y Lezcano, los mejores

Actualizado
  • 14/04/2009 02:00
Creado
  • 14/04/2009 02:00
PANAMÁ. El jinete profesional Ángel Rivas y los aprendices Olmedo Pitty y Abel Lezcano fueron los de mejor desempeño durante las celebr...

PANAMÁ. El jinete profesional Ángel Rivas y los aprendices Olmedo Pitty y Abel Lezcano fueron los de mejor desempeño durante las celebraciones de las reuniones 43, 44 y 45, al ganar tres carreras cada uno de ellos.

La semana en mención incluían los días jueves 9, con diez pruebas y las veladas sabatina del 12 y dominical del 13 con siete eventos, en cuyas tandas los látigos en mención lograban una victoria por función.

El profesional Rivas cruzaba la meta por delante con los ejemplares “Cat Ruth”, segunda del jueves; “Estoy Ready”, quinta del sábado y “Bartolo”, quinta de la tanda dominical.

Lezcano, jinete que pronostica ser uno de los grandes prospectos, ubicado en la cuarta casilla en la estadística con 30 ganadores, lograba los suyos sobre “Chobe María”, tercera del jueves, “Raya Pal Tigre”, séptima del sábado y con “Golden Mistery” en la cuarta del domingo.

Por su parte Pitty, en una demostración de gran destreza en el arte de conducir equinos de carreras, guió triunfalmente las riendas de “Mocita Bella” en la quinta del jueves, “Heathers Vivaldi” tercera del sábado y con “Cat king” en la tercera dominical.

ARANGO Y RODRÍGUEZ LÍDERES

En cuanto a las estadísticas de jinetes y preparadores, éstas no han sufrido variación en cuanto a los que encabezan, toda vez que el preparador Alberto Paz Rodríguez registra 37 ganadores y Arango 54, con amplias ventajas sobre sus escoltas Félix Salgado y Eligio Ocaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus