Longoria impone respeto con HR’s

Actualizado
  • 15/04/2009 02:00
Creado
  • 15/04/2009 02:00
PANAMÁ. El tercera base de los Rays de Tampa Bay, Evan Longoria, está demostrando, en este 2009, que su temporada de ensueño el año pas...

PANAMÁ. El tercera base de los Rays de Tampa Bay, Evan Longoria, está demostrando, en este 2009, que su temporada de ensueño el año pasado en las mayores no fue casualidad.

Longoria, de 23 años, y Novato del Año de la Liga Americana en 2008, ha tenido un comienzo de temporada de espectáculo, con cinco cuadrangulares que lo ubican como líder de este departamento en el Nuevo Circuito.

Gracias a esa exhibición de poder ofensivo, el talentoso defensor de la esquina caliente de los Rays, fue galardonado como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Longoria también encabeza el departamento de carreras empujadas, liderato que comparte con Adam Lind, de los Azulejos de Toronto, ambos con 12 remolcadas.

Por su actuación en la primera semana de actividad en las mayores, Longoria es un fuerte candidato a la “triple corona”, ya que en bateo está cuarto con promedio de.467, empatado con Miguel Cabrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus