Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Más Deportes

Despidos en el club Millonarios de Tejada

PANAMÁ. El delantero panameño Luis “Matador” Tejada, se salvó de la botadera que hubo ayer en el prestigioso club Millonarios de Bogotá...

PANAMÁ. El delantero panameño Luis “Matador” Tejada, se salvó de la botadera que hubo ayer en el prestigioso club Millonarios de Bogotá y que incluyó al técnico argentino Oscar Quintabani y cinco jugadores.

Quintabani, ya no seguirá más al frente del club colombiano. Esa fue la decisión que adoptó ayer el Comité Ejecutivo del club, tras una reunión.

Así lo confirmó al diario El Tiempo (digital), el directivo del club Carlos Robledo.

De acuerdo al directivo, los jugadores que tampoco seguirán en el club capitalino son: Javier Araujo, el argentino Carlos Marinelli, el ecuatoriano Iván Hurtado, Milton Rodríguez, Miguel Rojas y Mauricio Casierra.

La dirección técnica del equipo recaería, de manera interina por lo que resta del campeonato, en los profesores y ex jugadores del equipo Cerveleón Cuesto o Nilton Bernal (o ambos).

Quintabani se va, debido a los malos resultados del equipo, mientras que en el caso de los jugadores, se irán por su bajo rendimiento.

Millonarios está en el puesto 14, con tan sólo 11 puntos y prácticamente está eliminado de los cuadrangulares finales.

La gota que rebasó el vaso, fue el partido que perdió el domingo Millonarios ante Boyacá Chicó, en Bogotá por marcador de 1-0.

En horas de la noche, el club trataba de negociar con el técnico argentino y convencerlo a que renunciara.

La idea era evitar pagarle unos 800 millones de pesos de indemnización (más de 300 mil dólares), ya que el técnico tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Sin embargo, Robledo aseguró a El Tiempo , que si no renunciaba, entonces le pagarían, pero la idea es que no siga más.

Tejada legó el año pasado al club, con la etiqueta de subcampeón de goleo, pero en la era Quintabani, no llegó a ser un titular regular.