Millonarios retrocede con Quintabani

Actualizado
  • 22/04/2009 02:00
Creado
  • 22/04/2009 02:00
PANAMÁ. El Club Millonarios, donde milita el delantero panameño Luis Tejada, dio marcha atrás y decidió que el técnico Óscar Héctor Qui...

PANAMÁ. El Club Millonarios, donde milita el delantero panameño Luis Tejada, dio marcha atrás y decidió que el técnico Óscar Héctor Quintabani se quedara en el cargo de director, mientras el equipo tenga opciones matemáticas de clasificar a los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura.

En una reunión celebrada ayer en la noche, el comité directivo del club, había decidido la salida del técnico argentino y cinco jugadores, debido a los los malos resultados.

Incluso, horas más tardes, Quintabani presentó su renuncia, pero no fue aceptada por el club, que prefiere que el técnico termine su trabajo, según dijo al diario El Tiempo , el presidente de la institución Juan Carlos López.

También se había acordado la salida de cinco jugadores, entre ellos el ecuatoriano Iván Hurtado, pero al final, el único que fue despedido fue el volante de creación Carlos Marinelli.

Si Millonarios queda oficialmente eliminado en las próximas fechas, Quintabani se irá, sin recibir ninguna indemnización sostuvo López.

La crisis en el club Millonarios viene desde hace mucho tiempo, pero se acrecentó esta semana, luego que el equipo perdiera 1-0 ante Boyacá Chicó el fin de semana y quedara casi fuera de la liguilla final.

Esta temporada, Millonarios está en el puesto 14, con 11 puntos, a siete del octavo lugar. Aunque Tejada no ha sido mencionado entre los que supuestamente iban a abandonar el club, está consciente de que el rendimiento ha sido flojo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus