Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 28/04/2009 02:00
Creado
  • 28/04/2009 02:00
ROBERTO DURAN JR. El hijo de la “leyenda viviente” del boxeo mundial hizo un recuento de las ejecutorias de su padre, durante la confer...

ROBERTO DURAN JR. El hijo de la “leyenda viviente” del boxeo mundial hizo un recuento de las ejecutorias de su padre, durante la conferencia de prensa realizada ayer en el Hotel Continental, en la previa a la “Noche de Leyendas” de este jueves 30 de abril.

“El Chavo” lució emocionado al reseñar las ejecutorias deportivas de su progenitor, que lo han consolidado como el mejor pugilista nacido en América Latina. Sus cuatro coronas, triunfos en cinco décadas, sus nocauts en el primer asalto y muchos otros aspectos fueron esbozados por Durán Jr.

RAMÓN CARDOZE. Director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) reiteró que, tal como está planificado, la Arena Roberto Durán estará lista para ser inaugurada este jueves 30 de abril con la “Noche de Leyendas”.

Para demostrarlo, Cardoze ha invitado hoy a toda la prensa nacional a visitar las instalaciones del coliseo, a las diez de la mañana (10:00 AM). Explicó el funcionario que ya el Cuerpo de Bomberos e Ingeniería Municipal han realizado sus respectivas inspecciones y todo está en completo orden.

SERGIO MUÑOZ. Ayer se confirmó que este niño boxeador residente en el populoso barrio de El Chorrillo, tendrá el inmenso honor de abrir el espectáculo de la “Noche de Leyendas”, con una exhibición infantil, o “abreboca”.

A pesar de su corta edad, Sergio ya ha realizado treinta y seis peleas en diferentes escenarios del país. Es nieto de Gladys Samaniego, tía de Roberto Durán, por lo cual su presentación en la velada inaugural de la Arena Roberto Durán tendrá mucho de simbolismo familiar. Esa exhibición será a las cinco de la tarde (5:00 PM).

ROGELIO ESPIÑO. Presidente de Promociones y Eventos del Istmo confirmó ayer que las puertas de la Arena Roberto Durán se abrirán pasado mañana jueves a las tres de la tarde, y que el primer combate se habrá de cumplir a las cinco.

El choque titular entre Caballero y Mathebula está previsto a empezar a las once de la noche (11:00 PM). La boletería está prácticamente agotada, pero el público podrá seguir las incidencias, a través RPC Canal 4 y TV MAX.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus