‘Chemito’ vaticina una victoria fácil

Actualizado
  • 28/04/2009 02:00
Creado
  • 28/04/2009 02:00
PANAMÁ. Ayer al mediodía, en Bremen, Alemania, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno participó de la última conferencia de prensa previa...

PANAMÁ. Ayer al mediodía, en Bremen, Alemania, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno participó de la última conferencia de prensa previa a su combate titular del sábado 2 de mayo ante el ex campeón Wladimir Sidorenko.

El titular mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ratificó ante la prensa alemana lo que ya había dicho en Panamá, en el sentido de que ahora, será más fácil ganarle al púgil ucraniano, ya que lo conoce muy bien.

“Chemito” estuvo en la mesa principal acompañado de su entrenador Celso Chávez, mientras Sidorenko estaba con Michael Timm.

Moreno aceptó que Sidorenko es un rival fuerte, pero ratificó que esta revancha la considera más fácil que su primera pelea.

Al preguntársele cómo cree que estará la gente en Panamá el día del combate, “Chemito” argumentó que sabe que Panamá estará paralizada viéndolo pelear. “Mi gente estará muy pendiente de este encuentro, pero quiero que estén seguros de que voy a ganar”, señaló.

Este choque titular podrá ser visto en Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo el sábado dos de mayo a las doce mediodía (12:00 MD).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus