Los Santos sale a liquidar a Chiriquí

Actualizado
  • 28/04/2009 02:00
Creado
  • 28/04/2009 02:00
PANAMÁ. El piloto de la tropa santeña, Aristides Bustamante, no quiere tomarse ningún riesgo y por eso saldrá hoy con toda su artillerí...

PANAMÁ. El piloto de la tropa santeña, Aristides Bustamante, no quiere tomarse ningún riesgo y por eso saldrá hoy con toda su artillería, para liquidar a Chiriquí y amarrar su boleto a la gran final del LXVI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Bustamante anunció que el abridor será el refuerzo capitalino, Gilberto Méndez, tirador derecho que es su segundo as en la rotación y con quien espera maniatar a los chiricanos para sumar su cuarta victoria en cinco topes.

Los santeños y chiricanos se toparán en el choque de fondo de una doble tanda, que se jugará en el estadio Rod Carew y que comenzará a las 4:00 p.m. con el enfrentamiento entre Panamá Metro y Bocas del Toro. Esta serie entre capitalinos y tortugueros se encontraba 2 juegos por 0 a favor de los bocatoreños, sin contabilizar el juego de anoche.

LOS CAMPEONES GANAN A PUNTA DE OFENSIVA

Los Santos, actual campeón defensor, ha dominado la serie ante los chiricanos a punta de ofensiva, al fabricar 39 carreras en cuatro juegos y acumula un promedio colectivo de bateo de.340.

Esta exhibición del poder ofensivo santeño ha hecho olvidar lo inestable que se ha comportado su cuerpo monticular, que tiene una efectividad de 4.62, tras permitirle 20 carreras limpias a los chiricanos en 39 entradas completas de labor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus