Pérez, Lezcano y Arango los mejores

Actualizado
  • 05/05/2009 02:00
Creado
  • 05/05/2009 02:00
PANAMÁ. Los aguerridos látigos Roberto Pérez y Lorenzo Lezcano, quienes han incursionado recientemente a la temporada del Hipódromo Pre...

PANAMÁ. Los aguerridos látigos Roberto Pérez y Lorenzo Lezcano, quienes han incursionado recientemente a la temporada del Hipódromo Presidente Remón, el líder de la estadística Luis E. Arango y el novel Jorge González, resultaron los de mejores desempeños en las veladas del pasado fin de semana.

La terna de jinetes durante las celebraciones de las funciones de las reuniones 52, 53 y 54, correspondientes a los días jueves 30 de abril, y el 1 y 2 de mayo obtuvieron tres triunfos cada uno.

Arango, quien con sus tres ganadores se afianza en la delantera con 62 victorias, lo que hacer suponer que de seguir el ritmo de visitas constantes al recinto de ganadores logrará anexarse fácilmente el torneo de su gremio.

Sus triunfos se dieron con sus montas sobre los equinos “Alessandra” en la cuarta jueves; “Fidelito”, segunda del viernes y “Mr. Barrister, en la séptima de la programación del viernes.

Lezcano, quien desde la semana pasada mostró sus dotes de buen fusta volvió a brillar, al cruzar la meta por delante con “Irvan” en la segunda carrera de la velada vespertina nocturna del jueves; “Bezos”, tercera del jueves y “Ache Pa´ Cholo en la novena de la misma tanda.

Por su parte, Pérez, quien retornaba a la pista del óvalo juandieño lograba los tres suyos en cadena con “Imuglus”, “Super Nueve” y “Electo” en la cuarta, quinta y sexta prueba de la función sabatina.

El manos de sedas Jorge González se anexaba la sexta competencia del jueves con “Fustok”; para la cartilla del viernes cruzaba la meta por delante con el ejemplar “Easy Truth”, mientras que su último con la yegua “Layna” en la despedida de la jornada sabatina.

PREPARADORES DESTACADOS

En lo concerniente a los acondicionadores, Roberto Arango; Rafael Fernández y Armando “Cachete” De la Rosa resultaron los preparadores que se destacaron con sus ejemplares.

Arango ensilló triunfalmente a sus mimados “Imulglus” en la cuarta carrera del sábado y volvió al recinto de ganadores en la misma tanda en la sexta prueba con “Electo”.

Fernández se retrató con sus pupilos “Fidelito” y “Pendolino” en la segunda y culminación del viernes.

De La Rosa, otro de los preparadores de una constancia en su profesión se imponía con “Alessandra” en el cuarto cotejo de la velada del jueves y con “Lufardo” en el quinto compromiso del viernes, para ubicarse en la sexta casilla de la estadística de su gremio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus