‘Sereníssima’, a defender invicto

Actualizado
  • 09/05/2009 02:00
Creado
  • 09/05/2009 02:00
PANAMÁ. La invicta potranca “Sereníssima”, Triple Coronada Juvenil 2008, hará su incursión en eventos conmemorativos de la presente tem...

PANAMÁ. La invicta potranca “Sereníssima”, Triple Coronada Juvenil 2008, hará su incursión en eventos conmemorativos de la presente temporada en el Clásico Temístocles Díaz Q. , cotejo que se correrá como el estelar del domingo 17 de mayo.

La colorada del Stud Las Perlas que no ha conocido la derrota en cinco presentaciones, incluyendo tres de ellas clásicas retornará a esta prueba luego de su fácil triunfo el pasado sábado 28 de marzo cuando doblegó a calificadas yeguas.

“Sereníssima”, laureada en los Valores Hípicos como la mejor juvenil, se batirá en el clásico a sus coterráneas “La Tongolele”, “Raquetera”, “Hi Octane”, “Santeña No Va” y “Margarita”.

El importante evento se celebrará en la versión 81, con matrículas de potrancas criollas de tres años, las que largarán del poste de partidas ubicado en los 1,700 metros y premio de $27,500, más el aporte de las inscripciones.

TRIPLE CORONA NACIONAL

Con esta carrera se inicia la carrera a la “Triple Corona Nacional de potrancas de tres años de edad, la cual tratará de anexarse “Sereníssima.

EVENTO CLASIFICATORIO

Otra de la importancia de la carrera se constituye en ser el primer evento selectivo para las escogencias de nuestras representantes al Clásico Dama del Caribe 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus