Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 12/05/2009 02:00
Creado
  • 12/05/2009 02:00
DIEGO CORRALES. Para conmemorar el segundo aniversario de su prematura desaparición, la Fundación que lleva su nombre realizó una simpá...

DIEGO CORRALES. Para conmemorar el segundo aniversario de su prematura desaparición, la Fundación que lleva su nombre realizó una simpática actividad que contó con la presencia de astros como Chad Dawson, Kevin Kelly, Zab Judah, el promotor Gary Shaw y otros.

Recuerdo con respeto a este púgil que reinó en los superplumas y que se caracterizaba por su entrega en el cuadrilátero. Me tocó el honor de narrar varias de sus grandes peleas, entre ellas las que sostuvo con José Luis Castillo y Floyd Mayweather Jr.

EDISON MIRANDA. Peleador colombiano participará hoy martes en un entrenamiento público, en la previa a su combate con el alto clasificado y ex medallista de oro Andre Ward.

El evento se realizará en Oakland, California, y les permitirá a ambos contendores mostrar las condiciones físicas en que se encuentran para su choque del 16 de mayo en el Oracle Arena. En la pelea a doce asaltos estarán en juego los títulos de la NABF y NABO de los supermedianos, que están en poder de Ward, quien marcha imbatible en su carrera con marca de 18-0, 12 Kos.

VÍCTOR EMILIO RAMÍREZ. Campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) expondrá su cetro por primera vez primera ante el contendor

La pelea estaba señalada originalmente para el 11 de abril, pero se movió la fecha luego de que Ramírez sufriera una cortada durante su entrenamiento. Ramírez ganó el título al derrotar a Alexander Alexeev en enero.

ÓSCAR RAMOS. Presentador del programa televisivo Lo Mejor del Boxeo (LMB) explicó con detalles las razones por las cuales no aceptó la designación de Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Ramos dijo que las proyecciones profesionales que tiene en el programa televisivo lo obligan a dedicarse a tiempo completo a estas tareas. El joven comentarista agradeció al presidente electo, Ricardo Martinelli, el haberlo considerado para ocupar tan importante puesto en su gestión de gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus