Argentina promociona el duelo contra Panamá

Actualizado
  • 13/05/2009 02:00
Creado
  • 13/05/2009 02:00
PANAMÁ. Con la presencia del máximo dirigente del fútbol argentino Julio Grondona, hoy se llevará a cabo en la casa de Santa Fe, el lan...

PANAMÁ. Con la presencia del máximo dirigente del fútbol argentino Julio Grondona, hoy se llevará a cabo en la casa de Santa Fe, el lanzamiento oficial del partido que sostendrán los seleccionados de la Argentina y Panamá.

En la conferencia, también estarán presentes el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner y el presidente de Colón de esa provincia Germán Lerche, quien además será el anfitrión del cotejo que se jugará en el estadio Brigadier López.

Según la prensa argentina, entre otras cosas, se anunciará un cambio en el horario del partido, que originalmente se iba a jugar a las 6:00 de la tarde, pero fue trasladado a las 7:00 de la noche (5:00 de la tarde, hora de Panamá).

ARGENTINA ENTRENÓ

Ayer, la argentina de Diego Armando Maradona, realizaron un entrenamiento en Ezeiza, un local de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

La prensa argentina, ya especula del esquema que utilizará Maradona ante Panamá.

El técnico argentino paró en los entrenamientos de ayer, un equipo con tres hombres en el fondo, una línea de cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

Con esa referencia, Maradona presentaría una probable formación integrada por Diego Pozo en la portería. En defensa Ignasio Canuto, Alexis Ferrero y Nicolás Otamendi.

En la línea de volantes estarían: Eduardo Salvio, Fabián Rinaudo, Hernán Bernardello y Daniel Montenegro

En el ataque, Diego arrancaría con: Gonzalo Bergessio y José Sand.

Por su parte, la selección nacional que dirige Gary Stempel entrenó el día lunes y volverá a hacerlo el viernes.

Hasta el momento, no se ha confirmado cuál de los 12 jugadores que militan en el extranjero han confirmado su presencia para el compromiso internacional.

Stempel presentó una lista preliminar de 27 jugadores, de los cuales 18 viajarán a Argentina.

Este compromiso servirá el técnico Diego Maradona observar a jugadores del fútbol local, de cara a la continuidad de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2010.

Mientras que Stempel podrá tener una idea clara de los jugadores que disputarán la Copa de Oro de Estados Unidos que se jugará en julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus