Roinet y ‘El Nica’ suben en la FIB

Actualizado
  • 14/05/2009 02:00
Creado
  • 14/05/2009 02:00
PANAMA. Los panameños Roinet Caballero y Luis Concepción dieron saltos significativos en sus respectivas categorías en las últimas clas...

PANAMA. Los panameños Roinet Caballero y Luis Concepción dieron saltos significativos en sus respectivas categorías en las últimas clasificaciones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), correspondientes al mes de mayo.

El “Mus” trepó cuatro escaños y se colocó como séptimo retador a la corona que ostenta el mexicano Cristóbal “Lacandón” Cruz, mientras “El Nica” ascendió dos puestos y se ubicó como cuarto aspirante a la faja mosca en poder del filipino Nonito Donaire.

Los otros panameños que aparecen en las listas de la FIB son el ex campeón mundial Ricardo “Maestrito” Córdoba, quien se mantiene como número doce en los supergallos, y Roberto “La Araña” Vásquez, que sigue de décimo en los supermoscas.

Precisamente, Roinet Caballero verá acción en la función boxística que se realizará el jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá, como parte de la Reunión Anual de la FIB.

El aguerrido peleador chiricano aún no tiene rival asignado para ese compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus