Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Disputan Premio Hipódromo de Chile

PANAMÁ. Con el concurso de los mejores fondistas de la cancha, esta tarde se vestirá de fiesta con motivo de la disputa del Gran Premio...

PANAMÁ. Con el concurso de los mejores fondistas de la cancha, esta tarde se vestirá de fiesta con motivo de la disputa del Gran Premio Hipódromo Chile, carrera que en distancia de 2. 200 metros y con bolsa en premios a repartir por US $95. 000.

En la misma se enfrentarán 16 participantes, en la apertura de la programación clásica de Grupo I para la presente temporada.

La jornada hípica constará de veinte competencias, con el ingrediente extra de ofrecer pozos por un total de $27.000.000, medida que va en directo beneficio del público apostador.

El Gran Premio Hipódromo Chile, prueba central de la jornada, se disputará como novena competencia, desafío que pareciera concentrar en París de Troya la mayor parte de las preferencias, por tratarse del ganador de los dos últimos clásicos preparatorios con miras a este Gran Premio, y en ambos casos sobre 2.000 metros.

Así también, Tepeyac y Casablanca Star, Ramaje, penúltimo ganador del gran clásico de este día sábado, y Last Impact, el campeón del fondo en el pasto, y titular de 26 triunfos, aparecen como otras de las figuras destacadas.

Como se ve, esta nueva edición del Gran Premio Hipódromo Chile augura convertirse en un espectáculo del más alto nivel, la que en su edición número 100 coronará a uno de los 16 competidores como nuevo amo y señor del fondo.