Equinos afinan preparación para el Derby Presidencial

Actualizado
  • 18/05/2009 02:00
Creado
  • 18/05/2009 02:00
PANAMÁ. La carrera de mayor renombre en la hípica panameña es sin lugar a dudas el Clásico Presidente de la República, de ahí que para ...

PANAMÁ. La carrera de mayor renombre en la hípica panameña es sin lugar a dudas el Clásico Presidente de la República, de ahí que para lograr el triunfo hay que realizar un buen trabajo en cuanto a la preparación del animal.

Siendo así, para esta edición se ha notado un rendimiento excelente de los ejercicios de los principales actores previos a sus actuaciones, lo que denota que para la fecha del 31 de mayo estarán listos para dar dura faena.

Como muestra de ello el favorito “Mr. Tommy” paralizó las agujas del cronómetro el 5 de mayo, cuando trabajó la milla recontraparando en 1:40.4/5, para seguir fácil los 1,800 metros en 1:55 3/5, lo que indica estar listo para defender su reinado.

Cuentemelotoo fue otro que por tres sábados consecutivos ha realizado ejercicios largos con buenos registros; Northener por su parte ha hecho lo mismo con fuerzas al final, el debutante en Panamá “South Handyman” ha hecho lo suyo un poco reservado e Insólito ha mostrado aptitudes para los tiros de aliento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus