Arango viaja a probar suerte

Actualizado
  • 19/05/2009 02:00
Creado
  • 19/05/2009 02:00
PANAMÁ. El jinete Luis E. Arango, quien es el líder indiscutible de la estadística de su gremio en la presente temporada del Hipódromo...

PANAMÁ. El jinete Luis E. Arango, quien es el líder indiscutible de la estadística de su gremio en la presente temporada del Hipódromo Presidente Remón estará preparando maletas para viajar a los Estados Unidos a montar en la plaza hípica del “track” de Calder.

Arango de un extraordinario desempeño en la actual campaña en el óvalo juandieño se ubica en la delantera del torneo con 67 ganadores, con una amplia ventaja sobre su escolta Félix Salgado que registra en el certamen 51 visitas al recinto de los victoriosos.

El renombrado fusta ha cosechado cuatro carreras de jerarquía clásica, con un total de premios superiores al cuarto de millón de dólares, números que incluyen resultados hasta la reunión 61 del pasado domingo 17 de mayo.

Arango en la plaza norteamericana de Calder se unirá a sus colegas coterráneos Alfredo Smith Jr., Eduardo Núnez, Inocencio Ayarza y Sebastían Madrid, donde sin lugar a dudas nuestro compatriota exibirá sus destrezas en el arte de conducir equinos de carrera.

Según fuentes dadas a nuestra redacción de efectuarse todos los arreglos pertinentes a los trámites de su estadía en el país norteño, es casi seguro que lo veremos calzando botas sobre ejemplares en este fin de semana.

Arango con este viaje hace su segunda incursión a la hípica norteña, donde muchos fustas criollos han dejado muy en alto la hípica panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus