Arosemena ahora es preparador

Actualizado
  • 28/05/2009 02:00
Creado
  • 28/05/2009 02:00
´PANAMÁ. El gremio de los entrenadores dará la bienvenida a un nuevo miembro de ese colectivo, cuando para la apertura de la progr...

´PANAMÁ. El gremio de los entrenadores dará la bienvenida a un nuevo miembro de ese colectivo, cuando para la apertura de la programación de hoy en el Hipódromo Presidente Remón hará su estreno oficial como acondicionador de caballos fina sangres de carreras Orlando Arosemena.

El nuevo profesional se ha desempeñado en diferentes facetas de la actividad hípica tales como propietario de caballos, agente de montas, productor de programas hípicos de radio y televisión y juez de tiempo, incursiona hoy en la difícil profesión con la yegua de su propiedad “Ana Campana” en la primera carrera.

El nuevo preparador se ha agitado durante varios años en el manejo de caballos de carreras al haber mantenido siempre ejemplares en su cuadra, lo que le ha permitido adquirir vastos conocimientos en el manejo de los equinos.

Arosemena inicia así una carrera donde sin lugar a dudas con su dedicación y esmero logrará muy pronto escalar con los caballos a él encomendados ubicarse entre los mejores de sus homólogos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus