Corpas y Flores, los preparadores

Actualizado
  • 28/05/2009 02:00
Creado
  • 28/05/2009 02:00
PANAMÁ. Ante las malas actuaciones de sus dos preparadores: Alan Embree y Jason Grilli, el director de los Roqueños de Colorado, Clint ...

PANAMÁ. Ante las malas actuaciones de sus dos preparadores: Alan Embree y Jason Grilli, el director de los Roqueños de Colorado, Clint Hurdle, les cedió el puesto al chilibreño Manuel Corpas y a Randy Flores.

“Tomamos esa decisión ya que los dos lanzadores en los que nosotros confiamos plenamente, no están trabajando como esperabamos”, comentó Bob Apodaca, coach de lanzadores de los Roqueños. “Esperamos que se recuperen pronto, porque le está afectando enormemente al bullpen”, concluyó.

Lamentablemente para Corpas, la nueva posición no la ganó con mérito propio, ya que para el panameño, esta temporada ha sido como una montaña rusa, llena de altas y bajas.

A pesar de un buen inicio, en el que solo permitió un imparable en tres salidas, Corpas ha tenido varios vaivenes en sus actuaciones, que si no fuera por el pobre cuerpo de relevo del equipo, le hubiera podido costar un viaje a las menores de Colorado.

Por el otro lado, Randy Flores, quien viene de recuperarse de una lesión, ha tenido cuatro salidas en la temporada, en las que solo ha aceptado tres incogibles sin carreras.

LA DESGRACIA DEL BULLPEN

El camino hacia el cerrador del equipo, Huston Street, ha sido escabroso para los Roqueños.

El derecho solo acumula siete salvamentos, en igual número de oportunidades, en lo que va de la campaña, posicionándose en la décimo segunda posición en ese departamento de la Liga Nacional.

Los escogidos a inicio de la temporada para prepararle el terreno a Street, Allan Embree y Jason Grilli, no han lucido en su mejor forma, y han sido protagonistas en varios de los 27 fracasos de los Roqueños.

El zurdo Embree acumula foja de una victoria y dos derrotas, con efectividad de 7.50. En sus últimas cinco apariciones, permitió nueve carreras en solamente tres episodios trabajados.

Por su lado, Grilli también ha permitido nueve rayitas en sus últimas cinco salidas, con tres capítulos lanzados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus