‘Sereníssima’ busca venganza de ‘Margarita’

Actualizado
  • 30/05/2009 02:00
Creado
  • 30/05/2009 02:00
PANAMÁ. “Sereníssima”, la mejor potranca juvenil de la temporada 2008, “Triple Coronada”, invicta en cinco pruebas hasta el pasado clás...

PANAMÁ. “Sereníssima”, la mejor potranca juvenil de la temporada 2008, “Triple Coronada”, invicta en cinco pruebas hasta el pasado clásico Temístocles Díaz, irá por el desquite ante su coterránea “Margarita” el próximo domingo 7 de junio en el Clásico de la familia Duque.

La campeona juvenil forma parte de la nómina que encabeza la ganadora de la primera gema de la Triple Corona Nacional de potrancas “Margarita”, las que se batirán a seis potrancas de sus generaciones en el Clásico “Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque.

El cotejo se correrá el primer domingo de junio, reservado para potrancas de tres años de edad, sobre tendido de 1,70 metros y bolsa de $27,500 más las cuotas de las inscripciones.

DOBLE CONNOTACIÓN

La carrera es de gran importancia, dada que sirve como el segundo cotejo de la Triple Corona Nacional de Potrancas de tres años, como también igual número de las pruebas selectivas de nuestras representantes al Dama del Caribe.

MATRÍCULAS EN EL EVENTO

Ocho han sido las inscritas para correr en la prueba estelar del 7 de junio, siendo ellas: “Margarita” , “Sereníssima”, “Raquetera”, “Mamá Mía”, “Santeña No Va”, “Alessandra A.”, “Golden Mistery” y “Negra Bonita”, cuyos propietarios deberán cubrir la cuota final este domingo hasta las seis de la tarde en la Caja General.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus