Clever Tricker, favorito en Handicap Siglo-La Estrella

Actualizado
  • 31/05/2009 02:00
Creado
  • 31/05/2009 02:00
PANAMÁ. El potro de tres años “Clever Tricker” irá esta tarde en busca de su primer ganador en la pista del Hipódromo Presidente Remón ...

PANAMÁ. El potro de tres años “Clever Tricker” irá esta tarde en busca de su primer ganador en la pista del Hipódromo Presidente Remón y con ello también hacerse de una de las pruebas coestelares de la jornada, el Handicap El Siglo-La Estrella.

El cotejo conmemorativo a los prestigiosos medios gráficos es reservado para una nutrido lote de catorce potros de la Confederación Hípica del Caribe, sobre tendido de 1,200 metros, programado para el cuarto orden de la cartilla, pactado para las 3:30 p. m.

En este evento de equinos no ganadores, se presenta como principal rival de “Clever Tricker” el tordillo “Jorge Domingo”, ambos ejemplares precedidos de dos buenas escoltas en sus últimas presentaciones, lo que presagia que entre ellos debe decidirse la carrera.

Como terceros en el orden de las preferencias aparece la entrada No. 1 del Stud Don Pancho, formada por los mulatos “Manchego”, Ángel Rivas (110) y su compañero de cuadra “The Majestic Key”, Olmedo Pitty (112), caballos con varias figuraciones en el marcador.

“Mr. Jhossep J.V.R.” que marco la ruta ante esta agrupación muy cerca de la meta el domingo pasado, es otro de los caballos que pudieran anexarse este handicap.

El resto de matriculados no han demostrado estar en condiciones físicas para superar a los antes mencionados, por los que sus opciones están bastante limitadas en esta oportunidad.

ESTRENO DE ‘ROYAL FAMILY’

El colorado colombiano “Royal Family”, Leo Santamaría (115) hará su debut en la prueba, un defensor del Stud La Isla, que según los trabajos previos a su incursión a la pista ha demostrado tener muy buena velocidad, pero su opción se ve limitada al batirse con rivales ya experimentados.

La carrera servirá de marco para la celebración de las jugadas del abre de la 4a. dupleta y cierre de la tercera; 4a. válida del 1er. pool de 4; 3a. del 1er. pool de 3 y 2a. del Win Six.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus