Temas Especiales

08 de May de 2021

Más Deportes

Chorrillo y Chepo se miden en un encuentro decisivo

PANAMÁ. Con el Tauro FC ya clasificado, cinco son los equipos que esta noche, se está disputando los tres boletos que restan para las s...

PANAMÁ. Con el Tauro FC ya clasificado, cinco son los equipos que esta noche, se está disputando los tres boletos que restan para las semifinales del torneo Apertura de la Anaprof.

La última fecha se jugará de manera simultánea (8:00 pm). Chorrillo, Chepo, San Francisco, Atlético Chiriquí y Sporting San Miguelito se pelean los tres boletos.

Uno de los encuentros decisivos será el que protagonizarán los oncenos de Chorrillo y Chepo, en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Ambos equipos se mantiene empatados en el segundo lugar con 31 puntos y el ganador estará avanzando directamente.

Un empate, complicaría la clasificación de ambos equipos.

El San Francisco, que suma 30 puntos, recibe al Alianza FC en el “Muquita” Sánchez. La derrota está prohibida para el equipo chorrerano. El triunfo los clasificaría.

Otro encuentro determinante será el que jugará Atlético Chiriquí ante el Sporting San Miguelito, en el estadio San Cristóbal de David.

Los chiricanos suman 30 puntos y el triunfo los clasificaría, mientras que Sporting que suma 28 puntos, tiene algunas esperanzas de avanzar.

Tauro, ya clasificado enfrentará al Veragüense.