‘Ill Nono’, la carta brava en la estelar

Actualizado
  • 06/06/2009 02:00
Creado
  • 06/06/2009 02:00
PANAMÁ. Una competencia de grandes emociones de salida a meta debe resultar la celebración de la sexta carrera de la programación de es...

PANAMÁ. Una competencia de grandes emociones de salida a meta debe resultar la celebración de la sexta carrera de la programación de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón, donde las preferencias se inclinan por el norteamericano “Ill Nono” con silla de Roberto Pérez (115).

El evento, catalogado como el estelar de la tanda, reúne a siete calificados ejemplares en cotejo condicional sobre 1,300 metros con productos norteños, fijado para abrirse las portezuelas a las 8:05 p.m.

En un cotejo de difícil señalamiento, dada la categoría de la mayoría de los participantes, que presagian un evento donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ningún ejemplar.

A juzgar por las gabelas asignadas además de “Ill Nono”, que registra el favoritismo, se presentan en el orden de preferencias, “Electo”, Renán Aparicio (122), que debe imprimir mucha velocidad desde el abre de la gatera; “Jambalaya Love”, que anda aleonado y “Sooner Storm” que mejoró notablemente en su anterior.

CAT KING, FIJO DE LA CARTILLA

Otra carrera de equinos altamente clasificados se celebrará en el cuarto orden de la función, en la cual el norteño “Cat King”, Luis C. Sáez (115) debe cruzar la meta por delante de sus ocho rivales.

CARTILLA INICIA A LAS 5:45 P. M.

La jornada de hoy comenzará con un horario extraordinario, toda vez que la misma arranca a las 5:45 p.m., debido a la cartilla del “track” de Belmont que se apostará en Panamá con la tercera gema estadounidense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus