Tello y Ríos en pelea de pequeños gigantes

Actualizado
  • 18/06/2009 02:00
Creado
  • 18/06/2009 02:00
PANAMÁ. Los aficionados a los combates naturales entre peleadores locales están de plácemes. El promotor Rogelio Espiño anunció que el...

PANAMÁ. Los aficionados a los combates naturales entre peleadores locales están de plácemes. El promotor Rogelio Espiño anunció que el invicto Luis “Pan Blanco” Ríos peleará con la sensación del momento, Walter “Ratón de Oro” Tello el 21 de julio en el centro de Convenciones Atlapa.

Será un combate clásico que enfrentará al fuerte pegador (Ríos) con el fino estilista (Tello), en disputa del campeonato nacional y Fedelatin de los pesos mínimos.

“Siempre quise pelear con Tellito, porque lo considero un buen boxeador, pero le voy a ganar para entrar a las clasificaciones”, puntualizó Ríos, quien mantiene hoja de invicto con 9-0.

Tello, por su parte, que viene de hacer una gran presentación ante Marlon Chavarría se mostró tranquilo, limitándose a señalar que “Pan Blanco” va a recibir una lección de boxeo.

La promoción se ha denominado “Saldando cuentas” e incluye como evento co-estelar el pleito femenino entre Ogleydis “La Niña” Suárez y Shantal “La Fiera” Martínez, un duelo largamente esperado que llega en un momento en que ambas boxeadoras han alcanzado madurez en el entarimado.

El ex clasificado mundial Ameth Díaz lanzó un reto público a los hermanos Loel y Heráclides Barrantes para que acepten pelear con él en esta misma función.

También se busca rival para la boxeadora venezolana Ambar Fajardo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus